lunes, 27 de abril de 2015

DC-Lugares



Hay ciertos lugares que son relevantes cuando aparecen en los sueños, porque su significado onírico es muy representativo. Las cuevas, los acantilados y otros lugares por el estilo han sido siempre objeto de estudio en el mundo de los sueños por sus significados casi siempre misteriosos, y otros, como los valles, indican felicidad y claridad. 

Abismos: Si se está ante uno indica que tanto las relaciones personales, como los bienes no se encuentran a salvo. El signo negativo desaparece si somos capaces de trepar por la pendiente sin dificultad. También caer en un abismo o un precipicio es una de las experiencias oníricas más aterradoras porque casi siempre presagia problemas futuros.

Acantilado: Cuando se consigue llegar a la cima indica que somos muy capaces de resolver los problemas que se presentan. Si nos deslizamos por la pendiente sugiere derrota y fracaso.

Aeropuerto: Soñar que estamos en un aeropuerto augura que se van a sufrir modificaciones importantes en la forma de vida, como puede ser un cambio de empleo o de situación civil. Este sueño casi siempre es de origen positivo. Buen momento para iniciar negocios porque de ellos se obtendrán grandes beneficios económicos, los cuales, a su vez, harán que se triunfe en la vida personal. Se avecina una temporada en la que romperemos muchas cosas, porque se nos caerán frecuentemente de las manos.

África: Este sueño se refiere a lo desconocido, por eso, según el contexto en que se desarrolle, tendrá   uno u otro significado. Por ejemplo, si se sueña que se va de viaje a ese continente señala que los negocios que se han iniciado no tienen un porvenir muy claro y que tanto pueden triunfar como fracasar estrepitosamente. Si se ve ese continente en una pantalla de cine o de televisión indica que estamos totalmente despistados en el mundo de los negocios y que precisamos el consejo de una persona más experta. Las relaciones afectivas de familia y de pareja discurrirán con absoluta normalidad.   

Albergue: En nuestra lucha por salir adelante vamos a encontrar personas en las que descansar que nos servirán de apoyo y estimulo. Al final, conseguiremos nuestras metas.

Almena: Cuando se tiene este sueño hay que mostrar especial cuidado en todas las cosas que se hacen o se dicen porque por malas interpretaciones podemos meternos en líos de los cuales será bastante difícil salir airoso. Por otro lado, se dice que las personas que sueñan con almenas o torreones tienen un grave complejo de superioridad que les acarrea constantemente enemigos; por lo tanto, es un buen momento para hacer una reflexión y darse un baño de humildad, lo que resultará muy beneficioso tanto para nosotros como para las personas que nos rodean. En el aspecto económico anuncia ganancias moderadas y un cierto prestigio profesional.

América: Por supuesto, soñar con América no tiene una larga tradición onírica porque este continente es muy joven, con lo cual se le asocia con la modernidad y la renovación. Soñar con él indica que se va a pasar por una temporada de profundos cambios, tanto en el interior como en el aspecto exterior. En ningún caso representa negatividad, por lo que se le puede considerar de buen augurio. Muchos autores lo asocian con viajes prolongados e inesperados.

Arenas movedizas: Este sueño es una pura advertencia para que obremos con prudencia ante todas las situaciones. Debemos tener especial cuidado con los consejos que recibamos porque no todos son bienintencionados, sobre todo hay que tener cuidado con los que nos dan los amigos. Hay que tener presente que alguien que está muy cerca de nosotros nos quiere perjudicar a causa de un rencor guardado desde hace mucho tiempo. También hay que ser especialmente cuidadoso con lo que se les dice a los demás porque pueden interpretarnos mal, lo que desembocará en situaciones muy desagradables. En el aspecto económico hay que cuidar el dinero y no hacer, bajo ningún concepto, inversiones que puedan ser arriesgadas, porque con ellas desaparecerá todo el capital y nos costará mucho recuperarnos. No se aconseja embarcarse en ningún tipo de juego de azar. Si es un amigo el que sueña que nos ve en arenas movedizas, su significado es todo lo contrario: es una buena época para hacer cualquier tipo de inversión. 

Asilo: El asilo significa la protección que deseamos. Si recurrimos a uno y somos acogidos en él, indica que vamos a encontrar a las personas adecuadas con cuyo apoyo vamos a ver solucionados nuestros problemas. Por otro lado, si no somos acogidos augura que dichos problemas van a durar mucho tiempo y que, además, su solución no va a ser nada fácil. También sugiere que estamos faltos de amor y que deseamos desesperadamente encontrar a alguien en quien depositar nuestro afecto, por lo que muchas veces recurriremos a algún animal domestico en el que volcar todo nuestro cariño.

Autopista: Si se sueña que estamos cruzando la autopista, significa que ante nosotros aparece una panorámica en la que parece que se van a poder cumplir todas nuestras ilusiones, pero existe un pequeño problema que está en nosotros mismos porque somos incapaces de poner la base necesaria para conseguir dichos logros. Es un momento clave en el que parece que todo el mundo quiere ayudar, por eso habrá que aprovecharlo al máximo. Si lo que se sueña es que algún familiar o amigo está cruzando la autopista, significa que esta persona necesita de nuestra ayuda más que nunca, pero no nos la quiere pedir. 

Bache: Evidentemente, si vemos un camino lleno de baches no indica otra cosa que los problemas que se van a tener a la hora de llevar a cabo algún proyecto, aunque se puede esperar salir de ellos con relativa facilidad si conseguimos saltar sobre ellos. Hay que tener en cuenta también el contexto del sueño.

Bahía: Según el contexto del sueño este lugar tiene uno u otro significado. Cuando aparece en un ambiente alegre indica que vamos a hacer algún viaje inesperado. Si el paisaje aparece lóbrego y gris tendremos beneficios económicos inesperados.

Balcón: Quiere decir que hemos tomado la decisión de salir al exterior, de salir del armario; es decir, de mostrarnos a los demás tal como somos realmente. Al principio tendremos un poco de miedo al rechazo, pero con el tiempo conseguiremos que los demás nos respeten. Este lugar también indica un claro peligro para nuestra familia. Si vemos que el balcón se desmorona quiere decir que nuestros negocios van a sufrir ciertos reveses que seremos incapaces de afrontar, por lo que se irán al traste.

Bar: Este sueño significa un alto en el camino. Estamos inmersos en problemas de todo tipo y anhelamos un poco de reposo, sobre todo para poner en orden nuestras ideas. Este sueño aconseja hacer una reflexión profunda sobre la situación, lo que nos permitirá llegar a soluciones prácticas que no perjudicarán a nadie. En el terreno económico no se esperan grandes cambios, pero sí en el personal, puesto que cambiaremos de estado pronto. Debemos visitar más a nuestros padres y hacerlos participes de nuestra vida, porque ello les alegrará. 

Barro: El barro está estrechamente relacionado con la moral de las personas. Por eso hay que prestar mucha atención al contexto del sueño. Generalmente el sólido indica que se tienen los principios morales muy asentados y que difícilmente se nos hará pecar contra ellos. Sin embargo, cuando es líquido sugiere que vamos a ser protagonistas de sobornos y encubrimientos de hechos delictivos que nos producirán beneficios económicos de cierta consideración. Todo este dinero, ganado ilegalmente, no será suficiente para conseguir que nuestra vida personal sea feliz, pues en ella aparecerán tantos problemas y sinsabores que no encontraremos la paz. La única forma de salir de este callejón consiste en cambiar radicalmente de actitud e intentar comportarnos más dignamente; con esto, y con un poco de paciencia, veremos resueltos todos nuestros conflictos.

Bifurcación: Evidentemente este sueño representa el conflicto ante el que nos encontramos para seguir uno u otro camino. Ante esto solo podemos aconsejar que se reflexione detenidamente para decidirse por la mejor de las opciones. 

Bodega: Este lugar al estar casi siempre oculto, es el reflejo del inconsciente. Por eso, según se represente en el sueño tendrá distintos significados. En términos generales este sueño indica que somos personas que ocultamos a los demás nuestra verdadera personalidad y que, además, guardamos en el interior todas las emociones, lo cual hace que las relaciones personales sean muy complicadas. Otros autores afirman que la bodega significa alegrías seguidas de tristezas.

Buhardilla: Soñar con una buhardilla es de mal augurio, porque predice desprecio y perdidas de toda índole. En el aspecto económico estamos en un mal momento que ser irá superando poco a poco, pero costará mucho salir de este bache. En el terreno afectivo vamos a ser víctimas del engaño y el desprecio.

Caballeriza: Si se sueña con una caballeriza que aparece llena de caballos hermosos y bien cuidados, presagia beneficios para nosotros y riquezas materiales. Por otro lado, si aparece vacía o sucia, significa todo lo contrario. Hay autores que opinan que este lugar solo puede ser de buen augurio, se encuentre como se encuentre, en cualquier contexto. Si aparece algún familiar en ella, significa que tendremos muy buena salud. 

Cabaña: Según el estado de la cabaña, así deberemos dar el significado a nuestro sueño, es decir, es un buen presagio si está en buenas condiciones, pero si está en malas no es bueno. Lo que si ocurre con este sueño es que nos estamos revelando contra nuestro tipo de vida, ya que una cabaña nos transporta hasta un mundo más natural que tal vez sea lo que estamos buscando. Si en el sueño tan solo la vemos, es que en el fututo vamos a tener dificultades para poder llevar a cabo nuestras aspiraciones y por ello nos vamos a sentir bastante decepcionados. Si nos encontramos refugiados en ella es que en el futuro vamos a encontrar la solución a los problemas que nos están acechando hace un tiempo, solución que no habíamos podido encontrar hasta este momento.

Cabina: Si aparecemos dentro de una cabina, del tipo que sea, indica que, de algún modo, nos sentimos aislados tanto laboral como socialmente. Si la cabina del sueño es una cabina estética querrá decir que no estamos de acuerdo con nuestro aspecto físico, lo que nos produce sufrimiento en nuestra vida, ya que a cusa de ello estamos muy poco seguros de nosotros mismos y tomamos decisiones equivocadas. Lo que hay que hacer cuando se tiene este sueño es realizar un análisis de nosotros mismos para conocer el valor real que tenemos y actuar acorde con el. 

Cafetería: Si nos encontramos en ese tipo de establecimiento es que estamos rodeados de circunstancias fuera de la común ante las cuales deberemos tomar algún tipo de decisión que habrá que meditar concienzudamente para que estos cambios nos sean beneficiosos. Si somos nosotros los dueños de la cafetería es que se acercan tiempos de éxito económico.

Calle: Tenemos aquí otro sueño que solo se puede interpretar de acuerdo con el contexto. Hay tantas maneras de que parezca una calle y la forma de esta, que se aconseja estudiar el sueño globalmente para poder interpretarlo correctamente.

Callejón: Soñar con un callejón significa que estamos dando vueltas constantemente a una misma idea que no nos atrevemos a llevar a la práctica. Debemos saber que este es el momento adecuado para ello, porque muy pronto conseguiremos triunfar en dicho proyecto. 

Camino: El camino en los sueños nos muestra el rumbo de nuestra vida, por lo que según sea, así serán los cambios que vamos a percibir, es decir, si el camino es agradable y bonito es un buen presagio, pero si el camino es oscuro o tortuoso es que se acercan una serie de impedimentos para que nuestra vida sea feliz.

Campo: Al igual que ocurre con el camino, según sea el campo aparecido en nuestro sueño así ha de ser lo interpretación que debemos darle. Si es un campo de labranza cuidado y cultivado es que nuestros proyectos tendrán un buen fin en un futuro no lejano y además no nos costará mucho logarlo; también seremos personas muy bien consideradas por los demás. Si se trata de un campo árido y abandonado sufriremos decepciones y preocupaciones, ya que nuestros proyectos no se van a cumplir.

Cárcel: Este sueño indica que nos sentimos marginados por las personas de fuera de nuestro entorno familiar, ya que hacen que nos sintamos culpables por nuestras acciones. Con las personas de nuestra familia tendremos buenas relaciones.

Carnicería: Este sueño indica que se van a tener problemas familiares bastante importantes que, quizá, se arreglen pasado un tiempo. En el aspecto económico se pueden esperar pérdidas de todo tipo. 

Carpintería: Indica que estamos tratando con personas que no nos convienen y que probablemente perjudicarán nuestros intereses.

Casa: Si es luminosa y agradable es porque estamos satisfechos con nosotros mismos y porque se acercan tiempos de paz y tranquilidad. Si es oscura y desapacible tenemos serios conflictos interiores a los que podremos poner solución; esta situación tal vez sea debida a la falta de comprensión que mostramos hacia los demás, por ello deberemos aceptarlos tal y como son. Si estamos construyendo nuestra casa es que se van a cumplir nuestros deseos y proyectos financieros. Si lo que estamos es arreglándola es porque subconscientemente nos replanteamos nuestra vida. Si estamos abandonando nuestra casa es un aviso de que debemos descansar durante algún tiempo para recuperar fuerzas. Si la casa que vemos está deteriorada, deberemos tener cuidado con las habladurías de la gente. 


Cascada: Si lo que se sueña es que estamos en una cascada, predice felicidad a las parejas para un periodo muy largo, incluso para toda la vida. Aunque esta pareja pasará por vicisitudes muy complicadas, con la fuerza de su amor sabrá salir adelante y logrará triunfar. En cuanto al dinero, hay que ser cuidadoso porque se avecinan algunos gastos inesperados. Si lo que se sueña es que un familiar o un amigo están en una cascada su significado es que pronto alguien allegado a la familia va a salir de una enfermedad grave.

Castillo: Se trata de un buen sueño, ya que augura éxito, tranquilidad y progreso social y económico. Es la representación de la solidez de nuestra vida, así que cuando lo veamos en ruinas es bastante probable que tengamos dificultades económicas.

Caverna: Si estamos dentro es porque somos víctimas de la soledad y del desamparo; si en el sueño salimos de ella, nuestra situación mejorará.

Charco: Si nos hemos caído en un charco en el sueño nos está avisando para que tengamos cuidado porque nos acecha algún tipo de peligro. Si hemos conseguido sortearlo sin dificultades podremos evitar el peligro, esto demuestra que somos personas con rapidez de reflejos. Si es un amigo el que cae en el charco, significa que necesita de nuestra ayuda. Si nos vemos reflejados en un charco es porque vamos a obtener ganancias económicas.

Choza: Se trata de un mal sueño, ya que augura calamidades y soledad. Indica que tendremos que sacrificarnos y, además, nos encontraremos solos y sin ayuda de nadie para resolver nuestros problemas. Curiosamente puede significar que necesitemos precisamente eso, la soledad y el aislamiento para resolver nuestros problemas. Si nos vemos refugiándonos dentro de una choza es que los amigos nos darán apoyo moral y nos consolarán.

Cima: La cima representa las aspiraciones del soñador. Si lo que se sueña es que nos vemos escalando una cima y llegamos a coronarla, quiere decir que, por lo menos en el aspecto laboral, vamos a conseguir todo aquello que nos proponemos. Si resbalamos y caemos indica que nos está costando mucho trabajo pero que, al final, también se conseguirá llegar a las metas establecidas. De peor augurio es ver la cima de lejos porque sugiere que por mucho que nos esforcemos no vamos a conseguir las metas propuestas y que deberemos contentarnos con aspiraciones mucho más humildes. En el terreno de la salud augura deficiencias en el hígado. Si lo que se sueña es que vemos a otra persona sobre la cima, significa que esta persona ha conseguido sus aspiraciones y nosotros no; esto nos dará un poco de envidia.

Cine: Estamos viviendo una situación irreal, por lo que se trata de un buen momento para aclarar aquellos malentendidos que tengamos con otras personas y para poner en orden nuestros negocios y papeles, así conseguiremos un cambio bastante favorable. 

Circo: Este es un sueño de muy buen augurio, ya que predice éxitos en todos los campos. Hay que considerar que este éxito sólo va a conseguirse a base de tesón y mucha fuerza de voluntad, y que no estará exento de ciertos sacrificios.

Colina: Vamos a sufrir un cambio en nuestra vida para mejor. Si estamos subiendo por ella es que tendremos éxitos financieros y el progreso de nuestros negocios será relativamente fácil. Si estamos llegando a la cima es porque nuestras ambiciones se van a cumplir. SI estamos observando el horizonte desde la cima de una colina, estamos proyectando cambios en nuestra vida que serán muy beneficiosos, pero si caemos por la ladera es un mal presagio.

Crucero: Es un claro indicio del deseo de dar comienzo a una nueva etapa de la vida, sobre todo sentimental, ya que en este sueño un claro protagonista es el agua. Se trata de un deseo de llevar a cabo una infidelidad.

Cuadra: Si la cuadra se encuentra con animales es que se acercan ganancias económicas y virilidad en el caso de los hombres. Cuando de lo que está llena es de paja es que tenemos deseos de un amor o de relaciones sexuales prohibidas.

Cuneta: Verla o caminar por ella es un mal presagio: se acerca una época dura, además encontraremos serios obstáculos para resolver los posibles problemas económicos que tengamos. 

Dehesa: Si la hierba está seca se acercan problemas económicos y de salud: por el contrario, si vemos una dehesa con hierba verde y fresca, pronto tendremos grandes ganancias económicas, ya que la suerte se pondrá de nuestro lado.

Deposito: Este sueño indica que tenemos una gran necesidad de recibir seguridades, ya sean afectivas y/o económicas. Si nos hemos caído dentro de un depósito es que acabamos de perder una gran ocasión para conseguir aquellos propósitos que en ese momento tengamos en mente.

Desfiladero: Los problemas que tenemos en estos momentos son de difícil solución y estamos angustiados por ello.

Desierto: Soñar con este lugar indica que la soledad y la muerte se acercan a nuestras vidas, bien la propia o la de algún allegado que nos es querido. También pude dársele el significado de que en el futuro nos vamos a encontrar con problemas económicos a causa de que no encontramos apoyo en ninguna persona.

Despacho: Se acercan malas noticias, probablemente de muchos problemas familiares, conflictos y gestiones infructuosas. Sin embargo, si aparece el despacho con un ambiente de trabajo febril indica que gracias al propio esfuerzo se va a salir adelante.

Destilería: Este sueño nos previene para que tengamos cuidado con cualquier negocio que nos hayan propuesto, por muy lucrativo que pueda parecer, ya que es bastante probable que nos estén mintiendo. Es un mal momento para hacer inversiones.

Desván: Este sueño indica que sentimos gran rencor por el hecho de habernos guardado todo aquello que no nos atrevemos a sacar a la luz.

Dispensario: Si acudimos a un dispensario es señal de que nos sentimos abandonados y tristes. Puede tratarse de un aviso para que cuidemos nuestra salud; no nos encontramos en nuestro mejor momento.

Dormitorio: Es probable que llegue a nuestras vidas un nuevo amor, aunque también puede tratarse de nostalgia por uno ya pasado. Si nuestro dormitorio está ocupado por otras personas es que habrá intrigas acerca de nosotros. Si lo que vemos es una habitación de hotel, en poco tiempo emprenderemos un viaje. Si la habitación es de un adolescente es que tenemos problemas psíquicos o con nuestro entorno. La habitación de un niño es augurio de felicidad. Si nos encontramos limpiando nuestro dormitorio tendremos que tener cuidado con nuestra salud, también puede ser que tengamos cosas en nuestro interior que no nos agraden. Si nos vemos entrando en un dormitorio cualquiera por la ventana es porque se acercan complicaciones a nuestra vida que tal vez tengan que ver con un engaño. Si el dormitorio está vacío es porque así nos sentimos nosotros.

Droguería: Se acercan avances en nuestra situación laboral y económica, gracias a ideas o iniciativas que hemos tenido y hemos podido desempeñar. 

Empresa: Si soñamos con nuestra propia empresa, significa que nos sentimos presionados en nuestro trabajo, tal vez porque tenemos gran dependencia de este. Es bastante probable que una mujer nos ayude a tener una mayor independencia. Si lo que soñamos es que otra persona conocida está en nuestra empresa, es que tememos que nos arrebaten un ascenso que hace tiempo esperábamos.

Ensenada: Estamos a punto de comenzar una nueva relación sentimental y este sueño es augurio de que tendremos suerte en este campo.

Entarimado: Estamos realmente preocupados por algún problema de índole económico, probablemente porque estamos descuidando algo.

Entrada: Si lo que se sueña es que la entrada de una casa está abierta, es acogedora y entra la luz del sol en ella, indica que la prosperidad y la felicidad invadirán nuestra vida, además nuestra economía irá muy bien; pero si la entrada es oscura, es augurio de que se acercan impedimentos y obstáculos para poder llevar a buen fin nuestros objetivos. Si se sueña que un familiar está entrando en una casa, significa que va a realizar un viaje muy largo y vamos a estar mucho tiempo sin verle. Si es un amigo el que está entrando en una casa, significa que es una persona en la que no podremos confiar.

Era: Si está vacía es augurio de problemas y dificultades que nos harán pasar momentos muy malos económicamente. Si se encuentra llena de paja y/o grano se acercan momentos económicos muy buenos. Es bastante probable que en poco tiempo recibamos una herencia o el pago de una deuda. 

Escenario: Si en el sueño nos vemos en un escenario es augurio de que algún conocido nos pondrá en evidencia aunque también puede tratarse de que nos vayamos a ver envueltos por la influencia de alguna persona y ésta nos hará cambiar la forma de ver aquellos proyectos que tengamos en estos momentos en mente. Hay que tener cuidado con los que nos rodean, ya que son algo falsos e hipócritas. También puede tratarse de que vamos a caer enfermos y tendremos problemas económicos.

Escondrijo: Si lo vemos es porque tenemos secretos guardados que no queremos desvelar a nadie. Si nos vemos dormidos dentro de un escondrijo indica que tenemos ciertas inquietudes y temores en nuestra vida real. Si lo que hacemos es depositar objetos dentro de un escondrijo, es que queremos olvidar algo.

Fábrica: Según sea el estado de la fábrica, así marchará nuestra carrera profesional, es decir, si la fábrica está funcionando nuestro futuro será bueno, al contrario será si se encuentra vacía o sin producir. 

Farmacia: Si lo que se sueña es que entramos en una farmacia, significa que gracias a las personas de nuestro entorno conseguiremos atravesar el mal momento que estamos pasando.

Faro: Soñar con un faro indica que estamos pasando por un periodo de nuestra vida bastante crítico, pero vamos a recibir la ayuda necesaria para poder atravesarlo. Habrá que tener cuidado con aquellos asuntos que tengamos pendientes.

Feria: En estos momentos estamos viviendo situaciones de grandes esperanzas y de prosperidad, pero este sueño es augurio de que no todo saldrá como esperábamos ya que se acercan pérdidas económicas.

Ferretería: Si nos venos en una es augurio de que los proyectos que estamos llevando a cabo irán viento en popa y se podrán al alcance de nuestras manos las mejores condiciones para conseguirlo.

Finca: Estamos pasando por un momento en que necesitamos estar solos para poder meditar y analizar nuestras relaciones con los demás. Si la finca es ostentosa y está bien cuidada, la felicidad se acerca a nuestras vidas. Si la finca nos pertenece sugiere que nuestra situación económica irá mucho mejor, pero si en nuestro sueño sufre algún daño, por ejemplo un incendio, es augurio de que la mala suerte, sobre todo en lo que al dinero respecta, nos está rondando.

Floristería: Nos encontramos ansiosos por mostrar nuestros sentimientos a la persona amada.

Foso: Si nos caemos en un foso, significa que se acercan obstáculos para llevar a cabo los proyectos que hayamos emprendido; si nos vemos atravesándolo es porque salvaremos los obstáculos sin dificultad. Si lo que vemos en el sueño es que cae un familiar, significa que tendremos que comenzar nuestros proyectos desde el principio. Si es un amigo el que cae, significa que este va a necesitar de nuestra ayuda, pero le costará pedírnosla; si lo está atravesando, no nos pedirá ayuda. 

Frontera: En estos momentos nuestra vida está llegando al final de una etapa y se encuentra a punto de comenzar otra.

Gallinero: Nuestra vida real está invadida por una gran confusión; este sueño es un aviso para que intentemos controlar la situación y no perdamos los nervios, ya que tal vez algo dicho en un momento de ofuscación nos traerá grandes problemas.

Garaje: Si en el sueño nos vemos dentro de un garaje, significa que estamos finalizando una etapa de nuestra vida y comenzando otra que va a ser mucho más satisfactoria. Si nos vemos saliendo de él es un buen sueño, ya que los conflictos que teníamos se resolverán, mejorando además, nuestra vida. Si hemos entrado en un garaje y nos perdemos en él es augurio de preocupaciones financieras y, además, se acerca una época un poco inestable.

Garita: Este sueño es una especie de aviso para que sepamos que alguien que ha de juzgar nuestras actuaciones nos está espiando.

Gasolinera: Debido a la multitud de presiones que venimos sufriendo en los últimos tiempos deberemos tomarnos un respiro para poder analizar la situación en la que nos encontramos y, además, es conveniente que descansemos una temporada. 

Granero: Si con lo que se sueña es con un granero lleno es augurio de que aquellos asuntos profesionales que tengamos entre manos prosperarán, aportándonos importantes ganancias económicas. También puede tratarse del comienzo de un noviazgo o del anuncio de un matrimonio. Si el granero está vacío, la pobreza y la soledad se adueñarán de nosotros. Si dentro del granero vacío hay algún familiar, significa que éste nos ayudará mucho a salir adelante.

Guardería: Si nos vemos entrando en ella y nos sentimos a gusto es porque tenemos nostalgia de nuestra infancia, además requerimos afecto y comprensión por parte de los que nos rodean. Si no notamos una sensación agradable es porque no tenemos buenos recuerdos de nuestra infancia, también puede ser que nos hayamos sentido demasiado protegidos.

Hogar: Indica que tenemos desatendida a nuestra familia debido a una falta de comunicación.

Jardín:  Es probable que seamos personas extremadamente calculadoras y según sea el jardín aparecido en nuestro sueño, así deberemos interpretarlo; si es un jardín luminoso, cuidado y bonito es que nos encontramos ante una situación en la que nuestro equilibrio psicológico está en perfectas condiciones. También augura que veremos cumplidos todos nuestros deseos sentimentales y eróticos; si el jardín aparece oscuro y está mal cuidado significa que nos encontramos ante una mala situación que tal vez consiga derrumbarnos. Si nos vemos en un jardín y nos encontramos muy a gusto es presagio de que vamos a encontrar un gran amor, probablemente para toda la vida, amor que nos protegerá y con el cual nos sentiremos muy seguros si el jardín se encuentra vallado. Si el jardín está estropeado es porque vamos a sufrir peleas y envidias que se podrán solucionar si durante el sueño vemos que este lugar comienza a restaurarse.

Joyería: Se trata de un aviso de nuestro subconsciente para que tengamos cuidado en aquellos proyectos que estemos a punto de emprender ya que, a pesar de la buena impresión que nos puedan dar y de las grandes expectativas que ofrezca, es probable que nos encontremos con algún que otro obstáculo.

Juguetería: Este sueño indica que es probable que suframos la perdida de alguien de nuestra familia, la cual nos producirá tristeza.

Kiosco: Si se trata de un kiosco de prensa es porque estamos a punto de recibir importantes noticias.

Lencería: Vernos con lencería es un presagio de que se acercan tiempos muy fructíferos, sobre todo en lo relacionado con los temas financieros.

Leñera: Si está llena es porque se acercan tiempos de gran prosperidad y lo contrario sucederá si está vacía, ya que indica que se acercan malos tiempos en lo referente a asuntos económicos.

Matadero: Verlo o encontrarnos dentro de él, si está lleno, es un buen sueño, ya que cualquier negocio que hayamos emprendido nos aportará grandes beneficios; pero si lo que vemos es un matadero vacío tendremos serias pérdidas económicas.

Meta: Si nos vemos llegando a ella es porque vamos a alcanzar algo que anhelamos, consiguiendo un gran éxito por ello; pero si nos vemos incapaces de alcanzarla encontraremos numerosos obstáculos en nuestro camino que nos impedirán conseguir nuestros objetivos. 

Pantano: Estamos a punto de padecer un gran peligro, probablemente una enfermedad que será grave si nos vemos cayendo al agua.

Patio: Si es un patio alegre, con luz y flores, es que tendremos una unión sentimental que nos hará muy felices y, además, tendremos bastantes hijos; si es un patio vacío es que tendremos grandes pérdidas, sobre todo económicas; si se trata de un patio de vecinos es augurio de que seremos objeto de cotilleos; si se trata del patio de un castillo, nuestra económica mejorará debido a personas muy influyentes que tienen gran fe en nosotros.

Pensión: Si nos vemos viviendo en una pensión es augurio de que se acercan malos tiempos en lo que al dinero se refiere, y esta situación hará que nos sintamos extremadamente inseguros.

Sótano: Si nos vemos en un sótano augura problemas que tendrán una difícil solución, aunque si durante el mismo sueño logramos salir de él es porque seremos capaces de afrontar estos problemas y resolverlos fácilmente. Si lo que se sueña es que está un familiar en el sótano, significa que éste necesita de nuestra ayuda.

Tienda: Ver una tienda en mal estado es un aviso para que analicemos nuestra vida, ya que en estos momentos corremos peligro de arruinarnos económicamente. Sin embargo, ver una tienda en perfectas condiciones augura felicidad y futuras ganancias económicas. Si la tienda aparece cerrada es porque pronto vamos a tener serios problemas de diversa índole. Si la tienda aparecida en nuestros sueños es de campaña, se ha de dar la interpretación según sea la situación; si nos vemos dentro es porque estamos ansiosos de que nos protejan y de evadirnos de todo aquello que nos rodea; si nos vemos delante de ella es que tenemos ciertos temores por todo lo que pueda pasar; si se nos cae, sugiere que eso mismo va a pasar con nuestras creencias. 

Volcán: Si un volcán va a entrar en erupción, significa que un importante acontecimiento va a tener lugar en nuestra vida y va a cambiar todo en nuestro alrededor para bien. Si nos caemos dentro de él, tendremos muchos problemas económicos; se aconseja no jugar a juegos de azar. Si lo que se sueña es que un familiar se cae dentro de él, significa que va a tener una enfermedad bastante grave y que no se sabe si saldrá de ella. Si es un amigo el que se cae dentro el volcán, significa que alguien muy allegado a nosotros nos va a defraudar.

Zaguán: (Espacio recubierto situado al lado de la puerta). Si nos vemos en un zaguán es porque estamos demasiado distantes de las personas de nuestro entorno y esto nos traerá muchos problemas sobre todo con nuestra pareja. Si vemos a un amigo en un zaguán, es que necesitará pronto de nuestra ayuda y le costará pedírnosla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, dale a compartir